Buena crítica para "Náufraga" y nuevo video clip "Todas Las Cartas"

Buena crítica para “Náufraga” y nuevo video clip “Todas Las Cartas”

La cantautora presenta ‘Todas las Cartas’ video promocional de su álbum ‘Náufraga’. Mientras en radios destaca el sencillo ‘Tu mirada y la mía’ y la prensa musical anota elogios para el álbum.

De ‘Náufraga’ ya destacó el primer sencillo ‘Tu Mirada y la Mía’ en Radio Uno, Paula FM y Cooperativa. En paralelo la artista estrena el video clip ‘Todas las Cartas’ dirigido por Alterado! Producciones, como single audiovisual para Youtube.

Además de la buena crítica para el disco; “Mena destila su agradable pop envolvente y evocativo, con delicados flirteos hacia el folclor y la electrónica” como escribió el columnista del diario La Tercera Marcelo Contreras. “Sus canciones pop son las de una mujer adulta, que ya no canta desde el deslumbre del enamoramiento sino mucho más desde la paz de los lazos ya forjados y las lecciones que se obtienen de ellos” definió Marísol García en revista QuéPasa.

‘Náufraga’ está a la venta en ITunes, Portaldisc y CD en La Tienda Nacional y Tienda Música Chilena.

En paralelo Rosario Mena agenda nuevas presentaciones en vivo incluyendo Ópera Catedral el 09 de Octubre, Jardin Botánico Viña del Mar el 13 de Octubre y  Sala SCD Bellavista el 7 de noviembre.

Todas Las Cartas

Dirección: Nicolás Orion
Dirección de Fotografía: Francisca Versluys
Peinados y Maquillaje: Lola Contreras
Asistente: Roberto Carreño

Agradecimientos a Cuca y Panpan Vinovino Restaurant.